Forjamos tus mejores sueños

Artesanos desde 1890

Somos la cuarta generación de una empresa familiar dedicada a trabajar el hierro.

Hace años que decidimos apostar decididamente por el diseño y fabricación tanto de muebles metálicos como de elementos ornamentales. A día de hoy, nuestros trabajos se encuentran repartidos por todo el mundo.

Contamos con tres premios de diseño aplicados a la artesanía en Castilla – La Mancha. Recientemente hemos obtenido el certificado por ser una empresa de especial interés artesano y Vicente Anaya el título de Maestro Artesano. Si de algo estamos orgullosos en Forjasport, es de mantener a lo largo de los años nuestros metodos de fabricación, los cuales casi no han variado con el paso de los años. Nuestra empresa cuenta con certificado de Empresa Artesana con el nº de carnet 45120000.060. 

Durante los últimos años, hemos sido capaces de combinar las más modernas tecnologías con el acabado artesanal que da personalidad y brillo a nuestro trabajo. Nuestra cadena de producción está totalmente integrada, desde las primeras fases de diseño hasta el acabado del producto final, pudiendo ofrecer los mejores precios, porque fabricamos el 100% de nuestro producto.

Image

Nuestra historia

Una fragua tradicional que se especializó en la creación de productos exclusivos.

  • 1890 · Primera generación

    Elías Anaya comenzó su obra como herrero dedicado a la elaboración y reparación de aperos de labranza.

  • 1923 · Segunda generación

    Venancio Anaya aprendió el oficio de herrero y continuó con la labor de su padre.

  • 1962 · Tercera generación

    Tras heredar el oficio, Vicente Anaya empezó a experimentar con obras de rejería y barandas de diseño cada vez más complejo.

    • 1988 · Segundo premio de Diseño de Castilla-La Mancha.
    • 1989 · Primer premio de Diseño de Castilla-La Mancha.
    • 1990 · Tercer premio de Diseño de Castilla-La Mancha.

  • 1989 · Cuarta generación

    Julio César Anaya se incorpora al negocio familiar, desarrollando junto a su padre varios diseños hasta dedicarse por completo al mundo del mueble en forja y decoración.

  • 2011 · Cuarta generación

    José Vicente Anaya se incorpora al equipo aportado una nueva estética de acabados, y generando una nueva gama de producto basada en regalos e iconos españoles.